Mi Cuartito Amarillo

Tachán!!!!

Por fin, un espacio mío y solo mío, donde puedo estar a solas con mis pensamientos.

Mi taller bautizado "mi cuartito amarillo".
Este es el rincón de costura, de descanso, de creación, de....mío.
Era un trastero de la casa y con una manita de pintura, reorganizar las cosas, una telita aquí, papel y cola por allá... voilà... todo listo.
Este es el rincón de costura y dibujo. Aproveché unas maderitas que tenía y las forré con tela.
La cajonera la rescaté (estaba llena de herramientas y tornillos) y le hice un buen lavado de cara.  Me encantan los tiradores de aire retro.
Aquí se ve mejor, faltan algunos detalles ( la tele, el portátil, la lámpara, etc) pero todo llegará...

 Este espejo estaba guardado, pero me parece precioso, los laterales son abatibles para que te veas bien...


En el cuarto había una cama y la he dejado a modo de sofá con unas colchitas y unas velitas... para la siestita y para descansar un poco de la aguja, jejeje.
Recorté unas flores de la tela con la que tapicé la mesa y la cajonera y las pegué en la pared.... no quedó mal, verdad?
El armario también estaba, que pena que no le sacará unas fotos del antes, está lleno de disfraces y telas para coser. Le forré las puertas con un papel a rayas amarillo y blanco, nunca había forrado con papel y cola, pero es fácil y os animo a que lo hagáis, os sentiréis muy orgullosas del resultado.

...y esto es lo mejor y lo dejo para el final...las vistas de Playa del Hombre y su precioso horizonte azul desde donde el sol naciente surge cada mañana y el sonido del mar es intenso.


Bueno, espero que os haya gustado mi cuartito amarillo, me ha costado varios días de trabajo sin parar pero tiene todo lo que necesito para trabajar en lo que más me gusta: Mis Koketas Kokeshi.
Pronto os mostraré más cositas que faltan como el material con el que trabajo para que os hagáis una idea, tengo que subirlo y ordenarlo todo para que quede cada cosa en su sitio y así trabajar más a gusto. Besitos y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Me gusta como te quedó "tu cuartito amarillo". Parece un agradable espacio para inspirarte y trabajar. Y con esas vistas...Qué lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa, lo compartiremos, jejeje. besotes

    ResponderEliminar